Agregando Calidad de Vida

Solamente Consultenos!

Quienes Somos
Somos una empresa constituida por personas de una larga experiencia en todo lo relacionado al movimiento y tratamiento del aire, para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Comenzamos nuestra operación en el rubro el año 1975, en Venezuela y luego abrimos una oficina en USA el año 1998, con el propósito de llegar con los productos que representamos y distribuimos al resto de América Latina, Centro América y el Caribe.

Objetivos
No queremos ser solamente representantes de productos, sino que pretendemos ser aliados para acometer cualquier proyecto afín a la industria, prestando todo nuestro apoyo y soporte profesional, con el propósito de brindarle al usuario final todo el valor agregado de ingeniería en productos y tecnología de punta, que les otorgue plena satisfacción al termino del proyecto.

Estamos dispuestos a acometer cualquier desafío de ingeniería relacionada con la industria y esperamos que nos envíen la información para colaborar plenamente con ustedes.

Logistica de Carga
Estamos conscientes que ningún proyecto se resuelve sin el valor agregado, indispensable, que significa la logística, de tal forma que también estamos en condiciones de hacer entrega de equipos y productos en el puerto de origen o en el puerto de destino que nos indiquen, con el propósito de que cada cual solamente se limite a efectuar la nacionalización de la mercancía en el país de destino.

 

Productos y Obras